0

¿Quienes Somos?

 

KronosPA es una tienda de venta de relojes online, proponiendo las últimas tendencias de este producto, es también una empresa familiar tradicional dedicada desde 1989 al sector de la relojería  y complementos de artículos de regalo acercando y ofertando al internauta la última actualidad que ofrecemos en este sector.

Estamos ubicados en la localidad granadina de Motril situada a orillas del mar mediterráneo en la costa tropical, al sur de España lugar que le recomendamos visitar sin ninguna duda por todo lo que puede ofrecer.

La web KronosPA.com solo es una extensión de nuestra tienda física, entendiéndose que sus compras se realizan en la misma, lo que le garantiza una excelente atención dada a la larga experiencia que nos avala.

Los nombres "KronosPA.com" y "Relojería CRONOS" son puramente comerciales y ahora pasamos a dar más detalles sobre nuestro datos fiscales ya que entendemos que puedan ser de su interés:

    

Empresa con tienda física al público :

 CRONOS - KRONOSPA.COM

 Jose Manuel Montes Rubiño

CIF 23791503G

Dirección: Plaza Jardinillos,4 Bajo A

18600 - Motril (Granada) ESPAÑA
 

KronosPA es una empresa fundada por profesionales con amplios conocimientos del mundo online y de las ventas en Internet.

Con un diseño elegante y llamativo pretendemos ser un lugar de encuentro para los amantes de los relojes.

 KronosPA es un lugar donde conocer las últimas tendencias. Sumérjase en nuestro canal de noticias y entérese de lo que está de moda. En nuestro escaparete podrá disfrutar y adquirir las mejores marcas del sector.

Si tiene dudas, sugerencias o preguntas sobre las características de los productos, nuestro objetivo es escucharlas y resolverlas.
Queremos ofrecerle un servicio adecuado y de calidad. Venga y únase a nuestra comunidad, le estamos esperando.

KronosPA.com: Distribuidor Certificado de relojes de marca en Internet.

 

KronosPA.com lucha constantemente junto con las marcas de relojería contra las webs corruptas que ofrecen venta de relojes falsificados o de mercados ilegales, igualmente estamos en contra de sitios online que se apoyan en estrategias comerciales irreales y falsos estocajes para atraer engañosamente al público.

KronosPA.com una marca fundada desde la seriedad y con estrictos lazos comerciales trabajando conjuntamente con las marcas que poseemos hace que los clientes tengan siempre un producto garantizado y una respuesta en cualquier problema que surja.

¿Una duda sobre un reloj? Puede contactar con nosotros a través del apartado "contacto" o si lo prefiere también puede hacer el pedido a través de nuestro número de atención al cliente 958 605 927 en el horario de 10:00 a 13:00h y de 17:30h a 19:00h.

Nos encontramos en Motril (Granada) en tienda fisica abierta al publico con el nombre CRONOS Relojería y Regalos  donde los más de 26 años de experiencia en sector de la relojería nos avalan. 

 

 


 

Nuestro Compromiso

 

1- Productos originales 


KronosPA tiene el compromiso de hacer llegar a sus usuarios los mejores productos de las marcas más actuales, y asegurar que los artículos que aparecen en nuestra página web son auténticos y originales.
Todos los productos ofrecidos por KronosPA llevan una garantía de 24 meses.

2- Derecho de devolución

Conforme a la Ley 47/2002 del 19 de diciembre, los productos vendidos podrán devolverse dentro de los 30 días posteriores a su recepción. La devolución deberá hacerse con el producto intacto y no utilizado, en su embalaje original.
Una vez recibido el producto, KronosPA abonará el importe del producto devuelto (los gastos de envío no están incluidos -salvo por mal funcionamiento o tara del producto).

3- Información y soporte al cliente

KronosPA se compromete a ofrecer la máxima información de los productos a la venta, así como aconsejar sobre el mejor uso de nuesta plataforma y mantener informado al usuario en todo momento del estado de sus pedidos.

4- Seguridad en las transacciones

KronosPA se preocupa por la seguridad y se compromete a utilizar la ultima tecnología y los métodos mas eficaces para tramitar los pagos. Sus datos serán siempre encriptados mediante un servidor seguro para garantizar la seguridad de las transacciones.

5- Protección y confidencialidad de datos


KronosPA se compromete a cumplir con la ley de Proteccion de Datos de carácter personal (LOPD 15/1999), respetando su privacidad. El objetivo es poder ofrecerle el mejor servicio a nuestro alcanze.

 

El Equipo de KronosPA.com
Siempre a su disposición